Todo te va tan bien hasta que de repente , te dá un giro la vida en breves instantes, donde todo cambia para mal.Te das cuenta de que tus amigos , no son tus amigos.De que todo lo que pasaba antes bueno te agradaba mientras que ahora todo lo contrario. . A partir de hay te das cuenta de que la vida antes tenia sentido, pero que ahora lo ha perdido.

martes, 29 de marzo de 2011

Capítulo dos.



Cuando terminaron las clases fuí al salon de actos. La verdad, me asombró a la de gente que le gustaba el teatro, serían como unas 18 personas, todas iban ajetreadas, como si no prestasen atención al resto de cosas que sucedían a su alrededor.

-Por fin! Te estaba esperando. -Dijo alguien a mis espaldas.

Me giré. Era la Señorita velazquez. Junto a ella había una pila de cajas y un perchero con ruedas lleno de trajes muy pomposos y horteras.

-Si bueno.. dime que tengo que hacer, me quiero ir cuanto antes.-Dije con desgana.

-Vaya ánimos, chica! Está bien.. lleva estas cojas a dentro, mis huesos ya no son como eran.

La verdad, nunca me había dijado en ella. Tenia unos tiernos ojos canela, muy expresivos y grandes. Pese a tener la edad que tenía, se conservaba muy bien, y tenía unos bonitos rasgos tiernos.

Cogí las cajas y las fuí metiendo una mientras observaba como ensayaban los actores segundarios. Omg, pensé. Vi en empeño que ponían, la ilusión con la que lo hacian.. me quedé con la intriga y aproveché que pasaba por ahí la señorita Velazquez y le dije:

-Oye ! Una cosa..

-Si es que puedes irte ya.. si. No voy a requerir más por el día tu ayuda, querida.

-No, no era eso. Es sobre la obra.. ¿de cual se trata?

-Romeo y Julieta, mi dulce Melissa. Una de mis obras preferidas de William Shakespeare. Trata sobre unos jóvenes enamorados que su amor es imposible, dado que sus familias están enfrentadas.

-Vaya, parece interesante!

-Y tanto que lo es, querida, y tanto.

-Bueno.. me tengo que ir ya, mañana vengo a la hora de siempre.

Salí del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario